Servicio Técnico en Lima Karluc

Reparación de refrigeradoras

Servicio técnico de electrodomésticos en reparación de refrigeradoras a domicilio, atención personalizada, área de servicio técnico en todo Lima metropolitana y Callao. Servicio técnico de refrigeradoras a domicilio, Karluc service técnicos especialistas en reparación y mantenimiento de refrigeradoras, citas o consultas vía Móvil o WhatsApp, brindamos diagnósticos, presupuestos, mantenimiento preventivo y correctivo, contacto móvil: 967204387 atención inmediata.

Servicio de reparación de refrigeradoras a domicilio

Reparación y mantenimiento de refrigeradoras domesticas a domicilio, servicio técnico línea blanca, Karluc service contamos con técnicos certificados y calificados, servicio técnico garantizado.

Fallas comunes en refrigeradores

Condensador muy sucio: La bobina del condensador es esa rejilla negra que esta detrás de las refrigeradoras, algunos modelos la tienen en la parte inferior, son como unos tubitos enrollados entre si. Esta bobina es encargada de bajar la temperatura, si esta sucia no va hacer eficiente.

Motor del condensador: Revise que el motor esta funcionando correctamente, moviendo las aspas, si están giran con dificultad, seguro necesitan limpieza, caso contrario revisar la continuidad del voltaje con un multímetro, si se observa anomalías es mejor reemplazar el motor.

El ventilador difusor de frio: Este ventilador se encuentra generalmente en la parte del congelador y se encarga de distribuir todo el frio por todo los compartimientos del refrigerador o nevera. Cuando no gira, hace mucho ruido o gira de forma inconsistente debe reemplazarse. Cabe indicar que hay refrigeradores o neveras con uno o varios ventiladores difusores.

El arrancador del motor: Para revisar este dispositivo se necesita un multímetro. Se aconseja que un técnico especializado lo evalué su reemplazo.

El termostato: encargado de dar el voltaje a varios motores dentro de nuestro refrigerador o nevera, su revisión debe ser evaluada por un técnico en refrigeradoras.


¿PORQUE DEBERÍA LLAMARNOS?

Reparamos con repuestos originales. Le enviamos el comprobante de Servicio Técnico directo a su correo electrónico.

Garantía de 6 a 12 meses. El servicio técnico aplica una garantía desde el día de finalización del servicio.

Personal capacitado en SENATI Todos nuestros servicios cuentan con personal debidamente actualizado y capacitado

Más de 12 años en experiencia Tenemos personal altamente capacitado con más de 12 años en experiencia.

Más de 1000 clientes avalan nuestra experiencia, tenemos clientes en todo Lima y Callao que han quedado 100% satisfechos con nuestro servicio.


Servicio técnico de refrigeradoras en LIMA

Servicio técnico en Lima a domicilio

Área de servicio técnico en Lima

, servicios en reparación y mantenimiento de electrodomésticos a domicilio en el área de Lima metropolitana y Callao.

Cubrimos los siguientes distritos en área de servicio técnico, La Molina, Cieneguilla, La Molina, Ate Vitarte, Santa Anita, Chaclacayo, San Luis, San Borja, Santiago de Surco, Surquillo, Barranco, Miraflores, Chorrillos, Breña, La Victoria, Lince, San Isidro, Cercado de Lima, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Rimac, Independencia, San Martin de Porres, Los Olivos, Carabayllo, Comas, Callao.

Reparamos todas las marcas de refrigeradoras a domicilio