Reparación de refrigeradoras General Electric

Centro Autorizado

Reparación de refrigeradoras a domicilio

Reparación de refrigeradoras a domicilio en Lima

Mantenga su refrigeradora Ok, aprenda como:

Condensador muy sucio: La bobina del condensador; es la rejilla negra se encuentra detrás de la refrigeradora; en algunos modelos la tienen en la parte inferior. Son tubillos enrollados entre sí. Esta bobina se encarga de bajar la temperatura; si está sucia no va a hacer eficiente.

Revise que el motor del condensador este operativo. Mueva las aspas con precaución. Si están giran con dificultad, seguro necesitan limpieza. Caso contrario revisar la continuidad del voltaje con un multímetro. Si se observa anomalías es mejor reemplazar el motor.

El ventilador difusor de frío; se encuentra en general en la parte del congelador; y se encarga de distribuir todo el frío por los compartimientos del refrigerador o nevera. Cuando no tiene R.P.M; o hace mucho ruido; o gira de forma inconsistente debe reemplazarse. Cabe indicar que hay refrigeradores o neveras con uno o varios ventiladores difusores.

Revisar el arrancador del motor. Diagnosticarlo con un multímetro digital. Se aconseja que un técnico especializado en línea blanca; evalué su reemplazo.

El termostato se encarga de dar el voltaje a varios motores dentro de nuestra nevera. Su revisión debe ser evaluada por un técnico especialista en reparación de refrigeradoras.


Servicio técnico de refrigeradoras a domicilio en LIMA

Servicio técnico en Lima a domicilio

Área de servicio técnico en Lima

. Servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio. Visitas en Lima y Callao.

Cubrimos los siguientes distritos:
LIMA ESTE: La Molina, Cieneguilla, Ate, Santa Anita, Chaclacayo, San Luis, S.J.L.

LIMA CENTRO: Lince, San Isidro, San Borja, Santiago de Surco, La Victoria, Cercado, Breña, San Miguel, Rimac, Jesús Maria, Surquillo, Miraflores, Barranco.

LIMA NORTE: San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Independencia, Carabayllo, Ancón, Santa Rosa, Comas.

LIMA SUR: Chorrillos, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Villa El Salvador.

CALLAO: Ventanilla, Bellavista, Carmen de La Legua, La Perla.


Reparamos todas las marcas de refrigeradoras a domicilio