Web Analytics
Karluc service S.R.L Servicio técnico en Lima | Karluc service S.R.L

Reparación de cocinas a domicilio

Mantenga su cocina OK, siga estos consejos:

Limpieza de hornillas en cocinas

¿Qué hace usted cuando tiene hornillas que no prenden?. Las hornillas de la cocina a gas tienen entradas a través de las cuales el gas es soltado y que tienen el chispero que hace prender la llama controlada. Usted necesita sólo limpiar estas entradas, escarbando cada porta con un palillo de dientes o un alfiler, asegurándose de que el hueco esté despejado pero que no se deforme por la limpieza, cepillando los huecos para quitar cualquier sobrante o residuo, y luego lavando o cepillando la hornilla completamente. Si esto no se hace, por favor llámenos a nuestro WhatsApp y lo atenderemos inmediatamente.

Fuga de gas en cocinas

Cuando usted huela gas, vea su válvula de seguridadRevise que esté bien ajustada, que no haya mangueras sueltas o abrazaderas defectuosas. Si después de ajustar todo todavía huele a gas, llámenos al WhatsApp y lo atenderemos inmediatamente.

Llamas con humo en cocinas a gas

La llama de su hornilla emite mucho humo revise sus hornillas en busca de acumulaciones de goteos.  Algunas veces el goteo gordo y graso de las cacerolas se acumula en las hornillas, cuando es tocado por la flama y quemado, este goteo acumulado crea mucho humo. Usted simplemente puede quitar esas acumulaciones de aceite y limpiar la grasa que se gotea abajo, lavando y secando ese goteo antes de su siguiente uso.

¿Qué significa el color de la llama? Por lo general ud. ve en sus hornillas 2 colores, a veces lo ve azul, y otras veces un poco amarillo o mas amarillo que azul, ¿que sucede?, simple, lo que sucede es que el color azul brillante es el resultado de la mezcla correcta de combustible del gas y aire circundante. Caso contrario el color amarillo o restos de color amarillo identifica que no se esta quemando adecuadamente el gas. Esto puede ser por una entrada de aire obstruida, o no esta llegando la proporción de gas que se necesita por la cañeria si tuviera conexión a gas o simplemente ya se agota la reserva de gas en el balón (si usa balones de gas)


¿ Porqué debería llamarnos ?

Reparamos con repuestos 100 % originales, envíos de comprobantes de servicio por email, dele más tiempo de vida útil a sus artefactos para el uso del hogar.

Garantía de 6 a 12 meses. Nuestro servicio técnico aplica un respaldo o aval, desde el día que finaliza el trabajo, hasta el fin de periodo de salvaguardia brindada.

Personal egresado de SENATI. Nuestros técnicos línea blanca, se encuentran capacitados y certificados, en lo último de la tecnología inteligente digital.

Más de 12 años de experiencia. Karluc service S.R.L, brindamos soporte en el área de servicios, en reparación de electrodomésticos de línea blanca, atención personalizada a domicilio, visitas en todo Lima y Callao.

Más de 1000 clientes avalan nuestra experiencia. Hogares y familias 100% satisfechos.


Servicio técnico de cocinas a domicilio en LIMA

Servicio técnico en Lima a domicilio

Área de servicio técnico en Lima

. Servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio, visitas en todo Lima y Callao.

Cubrimos los siguientes distritos:
Lima Este: La Molina, Cieneguilla, Ate, Santa Anita, Chaclacayo, San Luis, S.J.L.

Lima Centro: Lince, San Isidro, San Borja, Santiago de Surco, La Victoria, Cercado, Breña, San Miguel, Rimac, Jesús Maria, Surquillo, Miraflores, Barranco.

Lima Norte: San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Independencia, Carabayllo, Ancón, Santa Rosa, Comas.

Lima Sur: Chorrillos, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Villa El Salvador.

Lima Callao: Ventanilla, Bellavista, Carmen de La Legua, La Perla.


Reparamos todas las marcas de cocinas a domicilio