Servicio Técnico en Lima Karluc

Reparación de cocinas

Fallas comunes con las cocinas a gas

Limpieza de hornillas en cocinas

¿Qué hace usted cuando tiene hornillas que no prenden?. Las hornillas de la cocina a gas tienen entradas a través de las cuales el gas es soltado y que tienen el chispero que hace prender la llama controlada. Usted necesita sólo limpiar estas entradas, escarbando cada porta con un palillo de dientes o un alfiler, asegurándose de que el hueco esté despejado pero que no se deforme por la limpieza, cepillando los huecos para quitar cualquier sobrante o residuo, y luego lavando o cepillando la hornilla completamente. Si esto no se hace, por favor llámenos a nuestro WhatsApp y lo atenderemos inmediatamente.

Fuga de gas en cocinas

Cuando usted huela gas, vea su válvula de seguridadRevise que esté bien ajustada, que no haya mangueras sueltas o abrazaderas defectuosas. Si después de ajustar todo todavía huele a gas, llámenos al WhatsApp y lo atenderemos inmediatamente.

Llamas con humo en cocinas a gas

La llama de su hornilla emite mucho humo revise sus hornillas en busca de acumulaciones de goteos.  Algunas veces el goteo gordo y graso de las cacerolas se acumula en las hornillas, cuando es tocado por la flama y quemado, este goteo acumulado crea mucho humo. Usted simplemente puede quitar esas acumulaciones de aceite y limpiar la grasa que se gotea abajo, lavando y secando ese goteo antes de su siguiente uso.

¿Qué significa el color de la llama? Por lo general ud. ve en sus hornillas 2 colores, a veces lo ve azul, y otras veces un poco amarillo o mas amarillo que azul, ¿que sucede?, simple, lo que sucede es que el color azul brillante es el resultado de la mezcla correcta de combustible del gas y aire circundante. Caso contrario el color amarillo o restos de color amarillo identifica que no se esta quemando adecuadamente el gas. Esto puede ser por una entrada de aire obstruida, o no esta llegando la proporción de gas que se necesita por la cañeria si tuviera conexión a gas o simplemente ya se agota la reserva de gas en el balón (si usa balones de gas)


Servicio técnico de cocinas en LIMA

Servicio técnico en Lima a domicilio

Área de servicio técnico en Lima

, servicios en reparación y mantenimiento de electrodomésticos a domicilio en el área de Lima metropolitana y Callao.

Cubrimos los siguientes distritos en área de servicio técnico, La Molina, Cieneguilla, La Molina, Ate Vitarte, Santa Anita, Chaclacayo, San Luis, San Borja, Santiago de Surco, Surquillo, Barranco, Miraflores, Chorrillos, Breña, La Victoria, Lince, San Isidro, Cercado de Lima, Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Rimac, Independencia, San Martin de Porres, Los Olivos, Carabayllo, Comas, Callao.

Reparamos todas las marcas de cocinas a domicilio