Reparación de cocinas LG

Centro Autorizado

Reparación de refrigeradoras a domicilio

Reparación de cocinas a gas o inducción a domicilio en Lima


Consumo de una cocina de inducción vs. cocina de glp.

Mantenga su cocina OK, siga estos consejos:

Limpieza de hornillas en cocinas

¿Qué hace usted cuando tiene hornillas que no prenden?. Las hornillas de la cocina a gas tienen entradas a través de las cuales el gas es soltado y que tienen el chispero que hace prender la llama controlada. Usted necesita sólo limpiar estas entradas, escarbando cada porta con un palillo de dientes o un alfiler, asegurándose de que el hueco esté despejado pero que no se deforme por la limpieza, cepillando los huecos para quitar cualquier sobrante o residuo, y luego lavando o cepillando la hornilla completamente. Si esto no se hace, por favor llámenos a nuestro WhatsApp y lo atenderemos inmediatamente.

Fuga de gas en cocinas

Cuando usted huela gas, vea su válvula de seguridadRevise que esté bien ajustada, que no haya mangueras sueltas o abrazaderas defectuosas. Si después de ajustar todo todavía huele a gas, llámenos al WhatsApp y lo atenderemos inmediatamente.

Llamas con humo en cocinas a gas

La llama de su hornilla emite mucho humo revise sus hornillas en busca de acumulaciones de goteos.  Algunas veces el goteo gordo y graso de las cacerolas se acumula en las hornillas, cuando es tocado por la flama y quemado, este goteo acumulado crea mucho humo. Usted simplemente puede quitar esas acumulaciones de aceite y limpiar la grasa que se gotea abajo, lavando y secando ese goteo antes de su siguiente uso.

¿Qué significa el color de la llama? Por lo general ud. ve en sus hornillas 2 colores, a veces lo ve azul, y otras veces un poco amarillo o mas amarillo que azul, ¿que sucede?, simple, lo que sucede es que el color azul brillante es el resultado de la mezcla correcta de combustible del gas y aire circundante. Caso contrario el color amarillo o restos de color amarillo identifica que no se esta quemando adecuadamente el gas. Esto puede ser por una entrada de aire obstruida, o no esta llegando la proporción de gas que se necesita por la cañeria si tuviera conexión a gas o simplemente ya se agota la reserva de gas en el balón (si usa balones de gas)


Servicio técnico de cocinas a domicilio en LIMA

Servicio técnico en Lima a domicilio

Área de servicio técnico en Lima

. Servicio de reparación de electrodomésticos a domicilio. Visitas en Lima y Callao.

Cubrimos los siguientes distritos:
LIMA ESTE: La Molina, Cieneguilla, Ate, Santa Anita, Chaclacayo, San Luis, S.J.L.

LIMA CENTRO: Lince, San Isidro, San Borja, Santiago de Surco, La Victoria, Cercado, Breña, San Miguel, Rimac, Jesús Maria, Surquillo, Miraflores, Barranco.

LIMA NORTE: San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Independencia, Carabayllo, Ancón, Santa Rosa, Comas.

LIMA SUR: Chorrillos, Villa Maria del Triunfo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Villa El Salvador.

CALLAO: Ventanilla, Bellavista, Carmen de La Legua, La Perla.


Reparamos todas las marcas de cocinas a domicilio

Llama YA al 017585306

X
Karluc Service